Agua

Ahorra agua en la tarea cotidiana de lavar el coche

Al realizar una labor cotidiana se desperdicia mucha agua, tiempo y dinero. La hidro de Koblenz es una alternativa ya que ahorras el 70 % de agua

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2021.— Tu vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. El tablero, las alfombras o los asientos merecen tanta atención como la pintura exterior o los neumáticos. Con los siguientes pasos para lavar el auto con tú hidrolavadora sabrás la razón del porqué los profesionales comienzan el método de lavado de arriba hacia abajo y por qué al utilizar las hidrolavadoras se ahorran hasta el 80 por ciento de tiempo y el 70 por ciento de agua.

Consultamos a un experto, Daniel Lara, gerente de mercadotecnia de Koblenz, quien nos platicó la manera correcta de lavar nuestro vehículo: Empieza de arriba hacia abajo. Buscamos que la suciedad se vaya retirando lo mejor posible: tierra, lodo y suciedad de aves. Basta con una ligera pasada y no te preocupes si las manchas persisten, más adelante terminarás eliminándolas por completo.

Comienza de arriba hacia abajo rociando el agua a presión para que la suciedad se vaya deslizando de forma progresiva hasta llegar al suelo. Utiliza la boquilla lanza espuma y al igual que al principio, comienza desde arriba hasta rociar completamente el auto con el jabón. Después espera cinco minutos como máximo (no queremos que seque) para comenzar a retirarlo.

Durante este tiempo de espera, el champú hará su trabajo mientras afloja la suciedad o contaminantes del automóvil y se irá deslizando hacia el suelo. Ahora solo resta darle la última rociada de agua para retirar el champú rápidamente y secar el carro con un trapo de microfibra seco.

Y es que limpiar el coche es una tarea que asociamos al fin de semana. Es conveniente realizar limpiezas periódicas para conseguir que nuestro vehículo luzca un buen aspecto siempre.

“Koblenz tiene la hidrolavadora HL-450 V, la cual tiene un aspecto esbelto, compacto y portátil, siendo la más poderosa de las hidrolavadoras domésticas. Con ella, dejarás en muy pocos minutos limpia cualquier superficie sucia. Así es como una labor cotidiana se convierte en un trabajo sencillo, y sobre todo, ya para finalizar esta labor, resta secar el carro con un trapo de microfibra seco. Todo ello para que tu auto quede mucho mejor”, puntualizó Daniel Lara.

Fotografías: Claudia Vázquez Flores

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO