Al auto también tendrá acceso a internet de manera inalámbrica y podrá conectar hasta siete dispositivos móviles
México se alista para recibir el Bolt EV, un vehículo totalmente eléctrico, cuya característica es ofrecer el mejor rango de la industria con un promedio de 383 kilómetros con carga eléctrica completa, es decir, un viaje desde la ciudad de México al puerto de Acapulco, en Guerrero.
Chevrolet anunció que el vehículo incluirá tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción tales como OnStar4G LTE y principalmente con la mayor autonomía del mercado, es decir, se trata de un producto que contribuye a la protección del planeta.
Según Erika de Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, una de las principales características de este vehículo es que se une a la lista de los primeros productos que incluyen la tecnología OnStar4G LTE con conectividad Wi-Fi integrada, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto.
Además, el vehículo brindará servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).
Chevrolet Bolt EV estará disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en siete colores exteriores y a un precio de 696 mil 100 pesos.