Agua

Tamaulipas incomunicada por Alex

El huracán deja sin energía a la entidad y sin agua potable

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. (MÉXICO).— La capital de Tamaulipas se encuentra incomunicada, inundada, sin energía eléctrica y sin agua potable a consecuencia de los daños que causó el huracán Alex.

Amplios sectores de la ciudad se encuentran sin energía eléctrica debido a que los fuertes vientos derribaron postes del tendido de energía eléctrica y transformadores, así como las antenas de la telefonía celular y de los servicios de televisión de paga, que se encuentran también suspendidos.

Miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional patrullan la capital de Tamaulipas en diversos vehículos, además de que trabajan despejando calles, levantando árboles y anuncios que cayeron en los arroyos vehiculares y prestando ayuda en las zonas marginadas, donde los techos de las casas se levantaron.

Las gasolineras tampoco prestan servicio, mientras que edificios públicos y privados presentan cristales rotos, falta de energía eléctrica y no tienen agua potable; algunas colonias se encuentran encharcadas y en sus calles el agua corre como río.

Fuente: Redacción Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO