Transporte

STC Metro cerrará 4 estaciones en L-3 por mantenimiento

Las estaciones estarán en el tramo norte de la Línea y suspenderán actividades entre del 13 al 15 y del 20 al 22 de julio, debido a que las vías presentan hundimiento

Teorema Ambiental/Redacción

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) informó que durante dos semanas de julio cerrará cuatro estaciones de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad, puesto que se dará mantenimiento a las vías por presentar hundimientos.

De acuerdo con la directora del Sistema, Florencia Serranía, el cierre se presentará en las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza.

El primer cierre iniciará el sábado 13 de julio a las 22:00 horas y se restablecerá el servicio a las 04:00 horas, del lunes 15 de julio.

Mientras que la segunda suspensión se dará a partir del sábado 20 de julio a las 22:00 horas y se reabrirá hasta el 22 de julio a las 04:00 horas.

Para sustituir el servicio, el gobierno capitalino habilitará recorridos con camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para cubrir el tramo afectado y el servicio será gratuito.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO