Tips Ambientales

El hogar ecológico

Más de otras 150 fórmulas naturales muy fáciles de preparar

hogar-ecologicoCiudad de México.— El hogar ecológico propone un hogar libre de químicos tóxicos y la práctica de la limpieza ecológica para preservar la salud familiar y del planeta.

Es posible disfrutar de un hogar limpio y sano sin necesidad de comprar caros productos eco-detergentes en los comercios.

Hay en el mercado ingredientes muy habituales, accesibles y baratos, como el bicarbonato de sodio, el bórax, el limón y el vinagre, que resultan maravillosos y efectivos productos naturales de limpieza del hogar.

Combínalos con aceites esenciales y lograrás desinfectar, revitalizar y aromatizar a tu gusto cada habitación.

Descubre cómo confeccionar paños limpiasuelos de romero-geranio, abrillantadores de frutos secos para madera, pasta limpiadora de menta para las paredes y otras 150 fórmulas naturales muy fáciles de preparar, con las que podrás: suavizar y blanquear la ropa, eliminar la grasa de la cocina, abrillantar los suelos y los muebles de madera, limpiar el horno en profundidad, dejar relucientes los espejos del cuarto de baño y mucho más. Autora: Karyn Siegel Maier. Editorial: Gaia

Fuente: Teorema Ambiental

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO

'); var MainContentW = 1920; var LeftBannerW = 165; var RightBannerW = 165; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }