Tendencias

Un Valentín ecológico

Puedes regalar cosas originales sin gastar tanto y también ser amigable con el planeta

MÉXICO.— Millones de tarjetas de felicitación serán intercambiadas este Día de San Valentín. ¿Por qué no festejar de una manera más armónica con el medio ambiente sin gastar tanto y también ser amigables con el ambiente? Aquí te damos algunas recomendaciones.

Los chocolates y flores son los regalos más tradicionales. Pero, por qué no sorprender con detalles originales; hay lápices respetuosos con el medio ambiente. Los libros verdes, por otra parte, nunca dejan de ser una buena opción.

Los amantes de la música seguramente agradecerán un buen disco. Y qué mejor que las canciones expresen mensajes a favor del planeta, como varios temas de Kudai, Maná y Bersuit Vergarabat, entre otros intérpretes.

Si la idea es salir a disfrutar de la naturaleza, las bicicletas y los trixis ofrecen alternativas verdes.

El día de los enamorados puede continuar con una cena romántica… que también puede ser ecológica si utilizamos vino, leche, queso y otros ingredientes producidos de manera natural.

Y quienes deseen culminar la jornada en la intimidad, pueden optar por los condones ecológicos, apagar las luces, utilizar velas de cera de abeja, apelar a los lubricantes hechos a base de agua y privilegiar los accesorios fabricados con sustancias naturales. Así, lograremos expresar tanto el amor a nuestra pareja como al planeta.

Fuente: Redacción Teorema Ambiental / Blog Verde

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO