El Senado de México - ¿Sabías que?
Tendencias

Últimas tendencias de Wellness Holísticos by Melía

Paradisus en México se asocia con SUDA® y presentan exclusivos bootcamps como nueva experiencia de wellness holístico en un “Mind & Body Week”

Ciudad de México, 21 de marzo de 2022.— Paradisus by Meliá, la marca de resorts de lujo frente al mar bajo el sello de Meliá Hotels International (MHI), se ha asociado con SUDA® para crear una nueva propuesta de entrenamiento holístico único que se especializa en el diseño de experiencias de wellness innovadoras y exclusivas.

Como extensión de su programa de wellness, los resorts de Paradisus by Meliá en México, Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, están ofreciendo en sus propiedades los bootcamps inmersivos de SUDA® Mind & Body durante las próximas semanas.

Las sesiones con SUDA® integran yoga inmersivo, meditación activa, ejercicios de respiración, artes marciales y técnicas de danza en un proceso holístico de transformación, cuyo propósito es el de relajar la mente y despertar la conciencia.

El itinerario también incluye experiencias específicas del destino que conectan a los huéspedes con la naturaleza y la cultura local. Íntimo y exclusivo, el programa solo tiene cupo para 20 invitados por sesión.

Todos los huéspedes de las propiedades Paradisus podrán disfrutar de variaciones de la programación de SUDA® guiadas personalmente por el profesional de elite de dicho bootcamp en las ofertas de wellness de los resorts.

Estamos apasionadamente comprometidos con las experiencias de wellness para nuestros huéspedes y estamos muy emocionados de introducir las experiencias totalmente inmersivas de SUDA® en los resorts Paradisus, comentó Luis Ramírez, director de Spa & Wellness de Meliá Hotels International, México.

En un ambiente de total tranquilidad para la armonización de la mente y el cuerpo, así se vivieron las experiencias en Paradisus Cancún y Playa del Carmen.

El programa seguirá disponible en Paradisus Los Cabos del 30 de marzo al 2 de abril.

Fotografías: Paradisus by Melia

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO