¿Te gusta viajar?, 5 tips para hacer tu maleta ligera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Escoge ropa que combine, en lugar de elegir conjuntos individuales

maleta-ligeraCiudad de México.— Para los que gustan viajar y explorar regiones saben que preparar la maleta es una de las tareas previas más complicadas al momento de planear la siguiente aventura.

Por ello, ClickBus, plataforma online en la venta de boletos de autobús, y Teorema Ambiental enlistan una serie de cinco tips para hacer una maleta simple y cómoda, con el fin de que disfrutes más tu viaje.

1. Haz una lista: Lo primero que debes hacer es enlistar las cosas que deseas llevar a tu viaje. A partir de esa lista podrás definir cuáles son las cosas que realmente necesitas y de cuáles puedes prescindir.

2. Escoge ropa que combine: En lugar de escoger conjuntos individuales, asegúrate de elegir ropa que combine entre sí; es decir, que puedas utilizar un pantalón o falda con distintas blusas o playeras y viceversa. De esa manera puedes cargar menos prendas y utilizarlas por más días.

3. Enrolla todo: Al momento de realizar tu maleta, la manera más sencilla de ahorrar espacio es enrollar tus prendas y en su interior portar cosas como cepillo de dientes, perfumes, cargadores, cables y otros artículos, para protegerlos y maximizar espacio; además así podrás evitar arrugas en tus conjuntos.

4. Evita las botellas y líquidos: Usualmente nos gusta transportar champú, pasta de dientes y otros artículos. Evita llevarlos en tu maleta y adquiérelos en tu destino, seguramente podrás encontrarlos sin problema en el lugar al que vas.

5. Revisa el clima de tu destino: Investigar las condiciones climáticas de tu destino debe ser elemental, así evitarás cargar chamarras pesadas y que ocupan mucho espacio, en caso de que vayas a un lugar cálido.

Fuente: Teorema Ambiental / ClickBus

  • Etiquetas

  • www.teorema.com.mx/tendencias/te-gusta-viajar-5-tips-maleta-ligera/