solar-boost01
Tendencias

SolarBoost, calzado para running impulsado por la ciencia espacial

Combina la tecnología BOOST con el revolucionario Tailored Fibre Placement para brindar un suporte liviano y amortiguación superior

Teorema Ambiental/Redacción

adidas Running lanzó este viernes dos nuevas paletas de color para su modelo más reciente: SolarBoost, una silueta de running con miles de micropuntos que te ofrecen refuerzo y control en el impacto.

La nueva versión incluye colores Marine y Ash Grey. Ambas presentan destellos de amarillo Hi-Res. Este calzado liviano es diseñado utilizando la tecnología vanguardista Tailored Fibre Placement, proceso de fabricación que fija fibras con material Parley en la parte media del pie, otorgando un soporte de compresión para mayor versatilidad y comodidad.

solar-boost

Además, trabaja junto con la tecnología de amortiguación BOOST de adidas para aumentar la estabilidad, por lo que son considerados lo último en soporte liviano para los corredores que exigen lo mejor en desempeño, confort y retorno de energía.

Su costo es de tres mil 299 pesos y si quieres probarte los SolarBoost puedes visitar la tienda en línea de adidas o seguirlos en redes sociales con el hashtag #SOLARBOOST en @adidasMX de Instagram y Twitter.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO