El Senado de México - ¿Sabías que?
Tendencias

Rainforest Alliance es reconocida por Great Place to Work

Se posiciona Rainforest Alliance como ¡Uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México!

Ciudad de México, 5 de julio de 2022.— Rainforest Alliance, una organización no gubernamental sin fines de lucro que está creando un mundo más sostenible mediante el uso de las fuerzas sociales y del mercado para proteger la naturaleza y mejorar la vida de los agricultores y las comunidades forestales, ha sido reconocida en su oficina en México por Great Place to Work® como uno de los mejores lugares para trabajar en 2022.

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura de trabajo, cuya organización está dedicada a construir un mundo mejor, ayudando a otras organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo para todas y todos.

“La certificación GPTW en nuestra oficina en México es el reflejo de una cultura organizacional en donde nos centramos en el bienestar de nuestro staff, y en temas como la diversidad, la inclusión y la igualdad son de vital importancia, así como un balance adecuado entre lo laboral y personal”, mencionó Edgar González Godoy, director para Mesoamérica, Rainforest Alliance.

Rainforest Alliance, con presencia en más de 70 países, reúne a diferentes aliados en todo el mundo, para impulsar cambios positivos en las cadenas de suministro globales y en muchos de los paisajes naturales más importantes, y de las comunidades que dependen de la naturaleza. Al trabajar, en conjunto, por la protección de los bosques, contribuye a mejorar los medios de vida de comunidades forestales, promueve el respeto a los derechos humanos y apoya en la mitigación y adaptación al cambio climático de manera efectiva. Estos esfuerzos son visibles también, para el talento de cada persona que conforma Rainforest Alliance, quienes han logrado, con su labor de cada día, obtener este reconocimiento de una cultura laboral excepcional.

“La certificación Great Place to Work que se otorga este año a Rainforest Alliance en México, es reflejo del sentir de todo nuestro staff sobre su experiencia en el respeto, credibilidad, orgullo, imparcialidad y compañerismo dentro de la organización. En México tenemos una gran cultura basada en nuestros valores pilares (impacto, confianza, apertura, colaboración y cambio) donde se representa lo más importante de nuestros recursos, el recurso humano”, mencionó Karla Núñez, gerente senior de Operaciones de Rainforest Alliance México.

Esta certificación para Rainforest Alliance México refleja una cultura laboral positiva, en la que las y los colaboradores sienten satisfacción laboral para el desarrollo de su máximo potencial, en donde se fomenta la armonía con las figuras de liderazgo, con las funciones a desarrollar y en la relación con colegas de la misma organización. Este es un incentivo para continuar trabajando en el camino de la sostenibilidad y lograr el cambio positivo, tanto en la naturaleza, como en las comunidades, que deseamos.

Fotografías cortesía de Rainforest Alliance

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO