Tendencias

Premio a la Conservación de los Recursos Naturales

El premio será entregado a la persona que por sus logros y aportaciones destacadas en la conservación de los recursos naturales y la vida silvestre se haga acreedor a recibir dicho reconocimiento

convocan-premioCiudad de México.— El Consejo Internacional de Recursos Naturales y Vida Silvestre convoca a proponer candidatos para recibir el Premio a la Conservación de los Recursos Naturales “Enrique Beltrán” 2017.

Podrán participar organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales, la academia (universidades, institutos, colegios y escuelas en general de México y otros países), las empresas e industrias socialmente responsables o en vías de serlo, los gobiernos responsables de normar, dirigir y legislar la política ambiental y el público en general para proponer candidatos para recibir el premio, el cual se entregará durante el Congreso Internacional de Recursos Naturales 2017, que se celebrará en la Ciudad de México del 6 al 8 de septiembre de 2017.

Fecha límite de recepción de solicitudes:

30 de junio de 2017.

El premio será entregado a la persona que por sus logros y aportaciones destacadas en la conservación de los recursos naturales y la vida silvestre se haga acreedor a recibir dicho reconocimiento.

Todas las propuestas deben incluir lo siguiente: currículum vitae del candidato, motivo por el cual se propone como candidato, evidencia de trabajos o actividades relacionadas con la propuesta, que sean un claro ejemplo de algún logro destacado, aportaciones importantes en materia de la conservación de los recursos naturales y/o de la vida silvestre.

Además, datos de localización del candidato: nombre completo, domicilio, números telefónicos y correo electrónico. Datos del proponente: nombre y apellidos y datos de localización, domicilio completo, números telefónicos y correo electrónico. Incluir identificación oficial.

Para mayor información

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO