Directorio empresarial





Estos países nos están viendo en este momento

Registra tu correo para recibir nuestro boletín semanal
 


Twitter
Editorial 3w México
Suscribase
Suscribase
Julio 11, 2006 en la Sección Tendencias.

Premian programa infantil: promueve conservación del medio ambiente

Share

El proyecto infantil televisivo Atmósfera cero fue premiado por el presidente Vicente Fox durante la tercera entrega del premio Principios que otorga el Consejo de la Comunicación del estado de Puebla.

El reconocimiento es otorgado para aquellos programas que en sus contenidos promueven los principios y valores con el propósito de influir de manera positiva en la sociedad, convirtiéndose así en una herramienta informativa, cultural, educativa y de entretenimiento.

Atmósfera cero es una revista semanal de 30 minutos, conducida por ocho niños que conviven y comparten sus experiencias con el medio ambiente, la flora, la fauna y los seres que lo rodean, con énfasis en una cultura ecológica.

Se transmite por canal 26 de Sicom y fue creado en 2005, bajo la supervisión del entonces director general, Javier Sánchez Galicia. La primera temporada ofreció 29 programas, al igual que la segunda, que actualmente se presenta.

Atmósfera cero fue preseleccionado por el Consejo de la Comunicación junto con otros dos proyectos de Sicom: Te lo digo Juan, programa dedicado al cuidado y enriquecimiento del idioma y Amateur, sobre el deporte local, que participaron con otros 70 proyectos de organismos nacionales.

Fuente: La Jornada







Información relacionada:

Escriba un comentario





 

© 2014 Teorema Ambiental Revista Técnico Ambiental es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Aviso de Privacidad: Los datos personales recabados serán protegidos. Incorporados y tratados con fines estadísticos, promocionales y de mejora. La información obtenida es confidencial y es propiedad del Grupo Editorial 3wméxico (WWW MÉXICO, S.A. DE C.V.)
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contacto | Suscripciones | RSS