El Senado de México - ¿Sabías que?
Reforestación Tendencias

Por medio de la reforestación Miniso busca conservar Happy Place

Miniso donará el equivalente a 25 pesos mexicanos por cada peluche del Sr. Miniso vendido en cualquier parte del mundo y lo recaudado se destinará a sembrar árboles

Ciudad de México, 25 noviembre de 2021.— Miniso, como el Happy Place que es, ha puesto en marcha una campaña global llamada “Sembremos Árboles Miniso” para contribuir a que el planeta siga siendo un lugar feliz para todos.

Bajo el lema “Miniso, Mi Happy Place”, el proyecto, que inició el 22 de noviembre, tendrá vigencia hasta el 19 de diciembre de 2021, con una donación del equivalente a 25 pesos mexicanos por cada peluche del Sr. Miniso vendido en cualquier parte del mundo y lo recaudado se destinará a sembrar árboles.

La marca minorista de productos de estilo de vida se dispone a contribuir a reducir el calentamiento global, pues de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Biología Integrativa del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich (ETH-Zúrich), indica que la restauración de árboles sigue siendo una de las estrategias más eficaces para la mitigación del cambio climático.

De acuerdo con otro estudio publicado en enero de 2021, realizado por la Universidad de Leeds (Reino Unido) existe una aceleración del ritmo global de deshielo en un 57 por ciento durante los últimos años y afirman que la gran mayoría de la pérdida de hielo de la Tierra es una consecuencia directa del calentamiento climático.

Por todo lo anterior, Miniso quiere apoyar a la conservación de nuestro medio ambiente y contribuir a cuidar nuestro Happy Place: el mundo.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO