Tendencias

Policía de Morelia rescata a perro que cayó en alcantarilla

Uno de los uniformados tuvo que ingresar a la alcantarilla y remover una serie de escombros para rescatar al animal que se encontraba en estado de abandono

Teorema Ambiental/Redacción

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2020.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán acudieron este domingo al rescate de un perro callejero que cayó y quedó atrapado al interior de una alcantarilla en la colonia Parques Quinceo de la ciudad de Morelia, Michoacán.

La policía recibió el reporte de vecinos de la zona, quienes informaron que el animal había caído al interior y no podía salir, pero tampoco podían auxiliarlo.

Para el rescate, uno de los uniformados tuvo que ingresar a la alcantarilla y extraer de entre escombros al animal, de unos tres años de edad, que mostró lesiones provocadas por la caída, además de que se encontraba en estado de abandono, evidente en la falta de aseo del animal.

Por ello, fue asegurado y trasladado al Centro de Atención Animal, donde le realizaron una valoración, con el fin de verificar si se encontraba en buen estado.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO