Tendencias

Nueva fragancia ecológica

El nuevo perfume de Tous H2O se solidariza con la naturaleza

nuevafraganciaCIUDAD DE MÉXICO.— La fragancia Tous H2O representa esencialmente la armonía perfecta entre naturaleza y el uso de la alta tecnología, lo cual abre un nuevo e importante camino en la industria cosmética, el ecochic.

“Nuestra firma se basa en una política de responsabilidad social corporativa que abarca el respeto al medio ambiente y la defensa del comercio justo”, señala Rosa Tous, creadora de la esencia.

El perfume se elabora con materias primas naturales y de agricultura ecológica; su frasco es biodegradable. Además, todo el cartón utilizado para fabricar el estuche tiene el Certificado FSC, Forest Stewardship Council, organización no lucrativa destinada a potenciar la gestión forestal responsable alrededor de mundo, la cual exige los estándares más altos para asegurar y conseguir una explotación responsable de los bosques.

El vidrio del envase es reciclado en un 25 por ciento y reciclable al 100 por ciento, lo cual reduce de manera notable la energía necesaria para su fabricación, disminuye en gran medida el volumen de los residuos sólidos y reduce la erosión que resulta de la búsqueda de la materia prima necesaria para su fabricación.

Los componentes utilizados en la fragancia están certificados por Ecocert, lo que garantiza que proceden de programas de desarrollo sostenible.

El limón de Italia y la lavanda de Bulgaria, que dan vida a esta fresca fragancia, se obtienen siguiendo las normas más estrictas de agricultura biológica.

Por su parte, el sándalo australiano se cosecha siguiendo severos controles gubernamentales. Además, Tous H2O ha sido creada utilizando alcohol completamente orgánico.

Fuente: EFE

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO