Tendencias

Minino lanza edición especial de Garfield

La marca revive emoción por el entrañable personaje

Ciudad de México, 12 de abril de 2021.— La marca Minino —alimento para gatos elaborado con ingredientes 100 por ciento mexicanos, que garantizan una nutrición completa y balanceada— se une con Garfield, el gato anaranjado y amante de la lasaña, y lanzan al mercado una edición especial de empaques con imágenes de la caricatura, combinando ingredientes para consentir el exigente paladar de los mininos con nuevos sabores.

Esta edición especial estará disponible en los empaques de 1.3 kg y tres kg de su línea Minino, fórmula elaborada con pollo, pescado y 30 por ciento de proteína digestible para gatos adultos y en la línea, Minino Yum!, alimento con sabor pescado y un alto nivel de omega 3. Con este portafolio, la marca perteneciente a la compañía ADM Animal Nutrition, suma una participación del 21 por ciento en valor dentro del mercado nacional.

Con esta alianza, la marca reafirma su compromiso con la innovación dentro de la categoría pet food, al conectar de forma positiva en la mente de quienes tuvieron la oportunidad de conocer al personaje mediante la historieta. Asimismo, se abre a las audiencias más jóvenes, bajo un storytelling amigable, a conocer las aventuras de todos los personajes animados de la caricatura e invita a consentir a los mininos de la misma forma en la que Jon mima al colorido Garfield.

Minino ofrece en cada uno de sus productos todos los nutrientes esenciales que garantizan un sano desarrollo durante todas las etapas de vida de nuestros felinos amigos. La edición especial de Minino con Garfield estará disponible en el ámbito nacional para gatos adultos durante los meses de marzo a mayo de 2021 y en todos sus puntos de venta.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO