Tendencias

Lista la Semana de Yucatán en la Ciudad de México

Más de 250 expositores yucatecos acercarán a capitalinos, textiles, calzados, artesanías, guayaberas y más productos del 24 de mayo al 2 de junio de 2019

Teorema Ambiental/Redacción

Yucatán llega a la Ciudad de México para compartir su cultura, gastronomía y amor por sus tradiciones. La Semana de Yucatán en México se realizará en el Palacio de los Deportes del 24 de mayo al 2 de junio.

El evento es una iniciativa del gobierno estatal y empresarios yucatecos que busca posicionar a las marcas yucatecas en el centro del país y ha tenido muy buenos resultados para el turismo de aquella entidad.

Los asistentes podrán disfrutar un poco de las maravillas de este estado y de su riqueza cultural, turística y gastronómica, con más de 250 expositores que ofrecerán productos típicos como: textiles y calzados, artesanías, guayaberas y todo tipo de bordados.

Así como algunos platillos típicos como la tradicional cochinita pibil, el relleno negro, los panuchos, la sopa de lima y los salbutes. También ofrecerán información sobre sus riquezas naturales, sus sitios arqueológicos, sus playas y ciudades coloniales.

Esta edición contará con 270 pymes yucatecas y se podrá disfrutar de las actuaciones de más 100 artistas locales, así como eventos artísticos de danza, música y teatro regional. El evento también contará con 17 patrocinadores y 151 stands de comercios e industrias de Mérida, Valladolid, Izamal, Tekit, Ticul, Tekax, Umán, Tixkokob, Kanasín, Hocabá, Oxkutzcab, Conkal y Kimbilá.

También será marco de un encuentro de negocios y comercial de los productos yucatecos, con el fin de concretar oportunidades de comercialización y que las firmas participantes logren ampliar su lista de clientes o convertirse en proveedores en otras partes del país.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO