Foto cortesía de Pirotecnia Internacional
Tendencias

Jardines de México da la bienvenida a las fiestas navideñas con el Festival Noche Mágica

Noche Mágica, una celebración llena de música, luz y un show de pirotecnia sincronizada, por segunda ocasión en Jardines de México

Noche Mágica se realizó el sábado 30 de noviembre en punto de las 20:00 horas, los asistentes disfrutaron de grandes éxitos musicales de los ochenta, en lo que fue una gran experiencia de música, tecnología y nostalgia con el show de MATUTE Planeta Retro Tour y un espectáculo sin igual de más de 10 minutos de pirotecnia sincronizada.

Jardines de México (JDM), siempre comprometido con el medio ambiente, por lo que esta segunda edición en conjunto con la Plataforma Mexicana de Carbono S de R.L. de C.V., se neutralizó la huella de carbono.

Dentro del trabajo conjunto de JDM y México2, los proyectos que se eligieron para la neutralización incluyen programas forestales en el estado de Chiapas y otro de captura de metano en granjas de Jalisco, donde se plantaron más de 15 mil árboles en sus instalaciones, para generar energía solar y seguir apoyando y contribuyendo con acciones necesarias para una visión sustentable.
Parte de la oferta gastronómica que ofreció la zona de comida en Noche Mágica, fueron antojitos típicos de esta temporada decembrina como el ponche, tacos, tamales, crepas y aguas frescas.

Los visitantes, también pudieron recorrer el parque en su horario regular y maravillarse con los siete jardines temáticos además del encendido del árbol navideño.

Noche Mágica, es un festival que sin duda seguirá convirtiendo a JDM en un lugar por excelencia digno de visitar en México.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO