Tendencias

Invitan a observar alineación de planetas

Este fenómeno astronómico se volverá a ver hasta 2020

invitan-alineacionCiudad de México.— El sábado 20 de febrero, será posible observar a simple vista la alineación de cinco planetas: Júpiter, Marte, Saturno, Venus y Mercurio, en el Museo de Historia Natural (MHN) desde las 4:00 y hasta las 7:00 horas.

Este fenómeno astronómico se volverá a ver hasta 2020 y es por ello que el Museo de Historia Natural invita al público en general que quiera participar de este hecho a que reserve su espacio al correo electrónico eventosespeciales.mnh@gmail.com hasta del próximo viernes 19 de febrero.

Durante la observación de la alineación de los planetas, se tendrá la participación del profesor Miguel Ángel Salgado Meyer, conocedor de la ciencia astronómica, quien hará la explicación del fenómeno planetario.

Como recomendación, se les pide que quienes acudan porten ropa térmica, cómoda y/o abrigadora y víveres; los asistentes podrán traer su propio telescopio y participar en esta actividad gratuita.

Las puertas del Museo de Historia Natural abrirán a partir de las 4:00 de la mañana. Si vienen en auto particular los estacionamientos cercanos son: E8 (que se encuentra frente al Museo) y E9 (del lado izquierdo del Museo), el costo es: $10.00 fracción, $20.00 dos horas y $40.00 por día completo.

Fuente: Teorema Ambiental, imagen

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO