Tendencias

Inventan un “vibrador ecológico” para un placer sostenible

Una manivela que garantiza hasta media hora de un goce sin culpas

inventanunvibradorDUBLÍN, IRLANDA.— Una pequeña empresa irlandesa lanzó un “sex toy” sin pilas para un placer sostenible. ¿El secreto del artefacto? Una manivela que garantiza hasta media hora de un goce sin culpas.

Hay distintas maneras de salvar el planeta. Mientras los jefes de Estado y de gobierno se aprestan a una dura batalla en la Cumbre del Cambio Climático de Copenhague, Irlanda lanza al mercado su pequeña contribución contra los devastadores efectos del calentamiento global: el “vibrador ecológico”.

Hasta ahora, los “sex toys”, que mueven más de diez mil millones de euros al año, son responsables de un consumo inconsiderado de pilas, que muchas veces no son recicladas.

Para combatir este flagelo, la empresa Canden Enterprises ha encontrado la solución: Earth Angel (Ángel terrestre), un vibrador que se recarga gracias a una discreta manivela colocada en la base del artefacto.

“Basta con desplegarla y cargarlo girando de esta manera”, explica la señora Janice O’Connor, que junto a su marido Chris crearon el “sex toy”.

“Al cabo de cuatro minutos, hemos producido suficiente energía para obtener 30 minutos de vibraciones máximas”, Janice.

Por supuesto, el Ángel terrestre, del que se han vendido un millar de ejemplares a un precio de 70 euros (cien dólares) desde abril pasado, está compuesto únicamente de materiales reciclables.

“Hemos querido crear un sex toy respetuoso con el medio ambiente que guste a todos los consumidores”, agregan los creadores.

“Cada sector industrial tiene la obligación de hacer todo lo posible para reducir los efectos del cambio climático y con esta nueva tecnología esperamos que otros nos seguirán y buscarán nuevas maneras de concebir sus productos”, explican.

Pero como nadie es profeta en su tierra, los O’Connor tuvieron que producir su vibrador sostenible en China, lejos de la pudorosa y católica Irlanda. Fue una decisión para esta pareja católica.

“Muy sinceramente, ¿por qué no querría Dios una cosa que es ecológica y no causa ningún daño al medio ambiente?”, se pregunta Chris.

Fuente: AFP

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO