Tendencias

Hotel mexicano, entre los 10 mejores del mundo

En el listado, también aparece el hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, ubicado en Cabo San Lucas, que ocupa el lugar 22 del ranking

Teorema Ambiental/Redacción

Ciudad de México, 4 de agosto de 2020.— Pese al confinamiento por el covid-19 en todo el mundo y el impacto que ha provocado en la industria turística mundial, los turistas siguen calificando los lugares que visitaron el año pasado y con base en ello se definieron los Traveller’s Choice, unos premios que promueve TripAdvisor. En el listado de los diez primeros centros turísticos a escala mundial, se encuentra un hotel en México.

En la lista de 2019, apareció el hotel Grand Velas Los Cabos el cual está ubicado en San José del Cabo, Baja California Sur, en el octavo lugar dentro del ranking que incluye 25 recintos de descanso.

Se trata de un hotel que maneja el concepto “All Inclusive”. Cuenta con habitaciones con grandes ventanales, con vista a las tres diferentes albercas que tiene el hotel y de postales espectaculares del mar de Cortés.

Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi, alberca privada y todas regalan un kit de aromaterapia.

Cuenta con siete restaurantes conceptuales de comida: mexicana, francesa e italiana, entre otras, y uno de ellos ofrece un menú de degustación hecho por el chef holandés Sidney Schutte. Además, tiene spa y un área especial para niños y adolescentes.

En el listado, también aparece el hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, ubicado en Cabo San Lucas, que ocupa el lugar 22 del ranking.

El primer lugar fue para el Viroth’s Hotel de Siem Reap en Camboya, que tiene un diseño inspirado en los años cincuenta del siglo pasado y en sus habitaciones puedes conocer un poco más sobre la cultura de Camboya pues cuenta con piezas de arte y antigüedades originarias de este lugar.

Consulta aquí el listado.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO