Tendencias

Fondo Unido México reconoce a Grupo Peñafiel por labor comunitaria

Se ha impactado a más de 11 mil niños en el ámbito nacional e involucrando al 99 % de sus colaboradores por medio de donativos y actividades de voluntariado

Teorema Ambiental/Redacción

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2019.— El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Anual de Fondo Unido-United Way México, donde más de 150 líderes de los sectores mostraron los resultados del trabajo que realizan en conjunto, por medio de United Way, con el fin de detonar nuevas ideas para seguir impactando a la comunidad.

Durante el evento también se reconoció con una entrega de premios a las empresas y organizaciones que destacan por su compromiso social.

Grupo Peñafiel fue reconocido con el Premio por mayor porcentaje de participación entre sus colaboradores por las campañas de donativos que realizan para los programas que llevan a cabo a través de United Way México. En 2018, realizó diversas iniciativas como entrega de kits deportivos, mejora y mantenimiento de infraestructura escolar, impactando a más de 11 mil niños del ámbito nacional e involucrando al 99 por ciento de sus colaboradores por medio de donativos y actividades de voluntariado.

Este galardón reconoce a la empresa por vivir activamente sus valores de Responsabilidad Social Corporativa, involucrando con convicción a sus colaboradores a escala nacional.

Lourdes López Zuckermann, gerente de Asuntos Corporativos, comentó: “A nombre de Grupo Peñafiel, agradecemos la entrega y el compromiso de cada uno de los colaboradores que forman parte de esta gran compañía. Sin duda alguna, son cada uno de ellos quienes, a través de estas acciones de voluntariado, reafirman el compromiso que tenemos con México y con el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia.”

United Way es una organización sin fines de lucro que alrededor del mundo impacta a más de 61 millones de personas, implementando estrategias de educación, salud y estabilidad financiera, con el objetivo de que cada persona desarrolle su máximo potencial. En México, colaboran con 136 empresas, mil 300 organizaciones de la sociedad civil, academias y gobiernos en todos los niveles para intervenir en comunidades de todo el país.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO