Tendencias

¿Fin de semana largo? Opciones de rutas para conocer en auto

Hoteles City Express cuenta con opciones de hospedaje ubicadas en las principales rutas de negocios y turísticas del país

Teorema Ambiental/Redacción

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2020.— Ya se acerca el puente para celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana, el lunes 16 de noviembre será de los últimos días del año de descanso obligatorio en México, y la oportunidad perfecta para una escapada de fin de semana largo.

A veces planificar un viaje carretero puede ser confuso debido a la alta oferta turística de nuestro país. Con México por City, la cadena mexicana Hoteles City Express ofrece opciones para elegir una opción cómoda, práctica y segura donde hospedarte durante todo el roadtrip y a través de City Expressions, te presenta una amplia oferta de actividades para vivir la mejor experiencia dentro de cada destino.

México por City tiene 19 rutas carreteras basadas en la recomendación de Visit Mexico, que destaca 105 Hoteles City Express que contemplan todas las zonas del país, como destinos de la península del Pacífico, recorridos por el norte y el centro de México, incluso, opciones increíbles para explorar la Riviera Maya. Por ejemplo:

Ruta Oaxaca–Puebla

Cuenta con una cartera de cinco marcas inspiradas en los diferentes momentos de viaje. De hecho, en Oaxaca podrás comenzar tu recorrido ya sea en City Express Oaxaca, la marca que ofrece todo lo que importa para tu estancia, o en City Centro Oaxaca, un hospedaje que refleja la magia arquitectónica local.

Con cualquiera de las dos opciones, estarás a tan solo 20 minutos en auto de Monte Albán, zona arqueológica que destaca por sus canchas de juego, pasadizos subterráneos, plazas y las tumbas más elaboradas de América. Además, te encontrarás a una hora de Hierve el Agua, un sistema de preciosas cascadas petrificadas, de origen natural, que se formaron hace miles de años por el escurrimiento de agua con alto contenido mineral.

A tan solo dos horas de distancia está City Centro Tehuacán, en Puebla, cerca del ex-Convento de San Francisco Tehuacán, obra arquitectónica con amplio bagaje histórico y cuna de la Parroquia del Sagrario, otro templo bellísimo. Además, es el lugar ideal para probar los mejores moles mexicanos.

Cierra el viaje en City Express Suites Puebla Finsa, ubicado a una hora y 30 minutos de distancia; visita La Casa de la Música de Viena y explora la Catedral y la Capilla del Rosario del Templo de Santo Domingo en el centro histórico. En total, la cadena ofrece nueve hoteles en esta ruta, perfectos para ir descansando en el camino.

Ruta Cancún–Mérida

En esta ruta hay siete hospedajes disponibles a lo largo del trayecto. Puedes iniciar tu aventura en City Express Suites Cancún y visitar los parques naturales Xcaret y Xel-ha para tener un acercamiento con la flora y la fauna del lugar, además de realizar divertidas actividades acuáticas o de altura. A tan solo 20 minutos encontrarás Tulum, ciudad maya conocida por sus hermosas zonas arqueológicas y playas.

Continúa el recorrido hasta el City Express Plus Mérida, y sumérgete en los cenotes de esta emblemática ciudad del sur de México. Camina por Paseo Montejo y admira la belleza arquitectónica del lugar. Visita la Catedral de San Ildefonso, la más antigua del país, inspirada en el estilo franciscano, y explora Chichén-Itzá, el recinto arqueológico más sobresaliente de la civilización maya.

Visita la guía digital México por City y la plataforma City Expressions y aventúrate a conocer el país de manera segura y práctica con ayuda de Hoteles City Express. La cadena cuenta con opciones de hospedaje ubicadas en las principales rutas de negocios y turísticas del país y te da la garantía de viajar seguro, siendo la primera cadena en el mundo en recibir la certificación SafeHotels CovidClean que avala los más altos estándares de bioseguridad.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO