Tendencias

Ferias de la Salud de Ternium reciben a cerca de 6 mil personas

Estas ferias buscan crear conciencia entre trabajadores, sus familiares y la comunidad para que, por medio de la prevención y los buenos hábitos, mejoren su calidad de vida

Teorema Ambiental/Redacción

Monterrey, Nuevo León, 12 de noviembre de 2019.— Cada año, casi seis mil personas se benefician durante las Ferias de la Salud organizadas por Ternium en los estados de Nuevo León, Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Puebla y San Luis Potosí. De hecho, este fin de semana se realizó la edición 14 de la Feria de la Salud en Monterrey, a la que asistieron cerca de cinco mil personas.

El objetivo de la empresa acerera es crear conciencia para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, sus familiares y la comunidad cercana a sus operaciones para que, por medio de la prevención y los buenos hábitos, mejoren su calidad de vida y lleven una vida saludable.

Manuel Héctor Martínez, director de Recursos Humanos de Ternium México, explicó que la Feria de la Salud está relacionada con nuestra visión de seguridad, sobre esto dijo: “Estamos comprometidos a tomar todas las acciones posibles para preservar la seguridad y la salud de todos los trabajadores de Ternium y de las comunidades en donde operamos.” Además, resaltó que esta Feria sigue fortaleciendo la cultura de la prevención de la salud en la comunidad.

Los asistentes pudieron realizarse diversos exámenes médicos, incluyendo de vista, Papanicolaou y mamografías, consultas dentales, podológicas. También se aplicaron vacunas contra la influenza, entre otras encontradas en la cartilla de vacunación, de manera gratuita.

La Feria de la Salud en Monterrey cuenta también con la participación de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León, la Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Nuevo León, la Dirección Estatal de Enfermería y la Escuela de Podología de Nuevo León.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO