Enciclopedia completa de las aves

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Este libro contiene increíbles fotografías de aves captadas con toda su majestuosidad en su entorno natural

enciclopedia-avesCiudad de México.— Hace aproximadamente 150 millones de años, en el periodo conocido como Jurásico, ya existían pequeños reptiles emplumados semejantes a pájaros.

Posterior a un largo y constante periodo de evolución, las aves surcan los cielos por todo el planeta, en una increíble variedad que va desde el colibrí hasta el imponente cóndor de los Andes.

El ser humano siempre ha contemplado fascinado a estos maravillosos animales. En esta enciclopedia los lectores encontrarán una guía actualizada de todas las familias de aves existentes en el mundo, una división de las clases de aves la cual contempla los últimos descubrimientos con todos los órdenes, familias, géneros y especies, un lenguaje riguroso y especializado, fichas explicativas las cuales incluyen una descripción, datos y características de cada animal.

Asimismo, este libro contiene increíbles fotografías de aves captadas con toda su majestuosidad en su entorno natural, así como dibujos y diagramas aclaratorios fieles a la realidad.

Autor: Antonio Rincón. Editorial: Libsa.

Fuente: Teorema Ambiental

  • Etiquetas

  • www.teorema.com.mx/tendencias/enciclopedia-completa-las-aves/