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El mito de la ISO 9001: 2000

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El mito de la ISO 9001: 2000 no pretende describir cómo cumplir ISO para lograr la certificación. Más bien, su objetivo es presentar un análisis-comparativo entre los requisitos de la norma y los criterios del Modelo de un Premio a la Calidad, permitiendo conocer aquellos aspectos que no se consideran en la norma y poder entender mejor la diferencia de poner en marcha un sistema de calidad total para obtener un certificado.

El mito de la ISO 9001: 2000
Novelo Rosado, Sergio A.
Editorial Panorama

El mito de la ISO 9001: 2000 no pretende describir cómo cumplir ISO para lograr la certificación. Más bien, su objetivo es presentar un análisis-comparativo entre los requisitos de la norma y los criterios del Modelo de un Premio a la Calidad, permitiendo conocer aquellos aspectos que no se consideran en la norma y poder entender mejor la diferencia de poner en marcha un sistema de calidad total para obtener un certificado.

El lector, al final, tendrá más claro que para competir en el mercado actual global, no sólo basta con cumplir los requisitos de un estándar de calidad internacional, sino que se requiere de una cultura de calidad que tome en cuenta a todos los participantes del negocio: clientes, empleados, accionistas y comunidad. El lector conocerá la forma en que esta cultura regula y administra la interrelación entre estos participantes para generar buenos resultados para la organización.

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