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DHL Express es reconocida en México con tres galardones

El Premio Nacional CX es el máximo reconocimiento al trabajo realizado en Customer Experience y Contact Centers en México

Ciudad de México, 8 de abril de 2021.— DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte del Deutsche Post DHL Group (DPDHL), recibió tres galardones por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), durante su Décimo Sexta Edición del Premio Nacional CX 2021 (Customer Experience o Experiencia del cliente), en el que se busca reconocer las mejores estrategias de la industria.

El equipo de DHL Express Customer Service resultó ganador de tres preseas en las siguientes categorías:

  • Plata: Mejor Iniciativa de CX ante la Crisis COVID-19-Excellence: Do it Right The First Time, Connecting People, Improving Lives.
  • Plata: Mejor Talento-Supervisor: Jessica Márquez
  • Bronce: Mejor Estrategia de Gestión de Talento/Employee Engagement-Escuela de Líderes… Desarrollo de un Liderazgo Eficaz e Inspirador.

El Premio Nacional Customer Experience es el máximo reconocimiento al trabajo realizado por empresas y profesionales de CX en nuestro país. Cada año reconoce las iniciativas y los esfuerzos de organizaciones públicas y privadas que brindan un servicio de excelencia en diferentes rubros: Experiencia al Cliente; Call & Contact Centers, BPO’s, KPO’s, ITO’s, Service Desk, entre otros.

El objetivo del IMT al otorgar estos premios, es impulsar la competitividad y profesionalización de la Industria Mexicana de Experiencia del Cliente, exaltando las mejores prácticas que impactan de manera favorable en las organizaciones y se convierten en ejemplos de gestión en los ámbitos nacional e internacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de estos reconocimientos por parte del IMT. Obtener tres preseas en el Premio Nacional CX 2021 y seguir siendo distinguidos año con año, desde hace ya diez ediciones, nos motiva a continuar con nuestro compromiso para lograr la excelencia en la entrega de nuestros servicios. Continuaremos con nuestra misión de cumplir y exceder las expectativas de los clientes con la mejor tecnología en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier canal”, comentó Luis Saturno, vicepresidente de Servicio al Cliente de DHL Express México.

DHL Express México ha participado en el Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto por diez años consecutivos. A la fecha, cuenta con 28 reconocimientos:

  • Oro: 11
  • Plata: 15
  • Bronce: 2

Esta edición del Premio Nacional CX 2021 tuvo más de 160 casos registrados, mismos que fueron evaluados por un jurado integrado por 80 especialistas en centros de contacto y gestión de relaciones entre empresas y clientes. Los tres principales aspectos por evaluar fueron: impacto en los resultados, la experiencia de los clientes y la calidad del trabajo presentado.

Todos estos elementos, estuvieron reflejados en la documentación de los casos de éxito presentados por DHL Express y contribuyó a que la compañía resultara ganadora en esta edición.

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