Declaran área de farallones del golfo de Santa Clara zona paleontológica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Presentarán la declaración de zona paleontológica

zona-farallonesSan Luis Río Colorado.— Será presentada la declaración de zona paleontológica en área de farallones del golfo de Santa Clara, en Sonora, como patrimonio natural, cultural e histórico del municipio, por integrantes de la Sociedad Sonorense de Historia, AC,, capítulo San Luis Río Colorado.

Así lo dio a conocer el presidente del capítulo local de la Sociedad Sonorense de Historia, Joaquín Robles Valle, quien hizo una atenta invitación a la comunidad sanluisina a que asista a escuchar la interesante exposición del tema.

La cita es el 6 de agosto a las 10:00 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” que se localiza en la avenida Madero y Calle 29, la entrada será gratuita.

Este encuentro contará con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia, la Reserva de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado, Sociedad Sonorense de Historia y ayuntamiento de San Luis.

Joaquín Robles motivó a las personas que están interesadas en conocer más y saber a detalle de qué se trata la declaración de zona paleontológica el área de farallones del golfo de Santa Clara, a que estén presentes el día señalado. La invitación está abierta para el público en general.

Fuente

  • Etiquetas

  • www.teorema.com.mx/tendencias/declaran-area-de-farallones-del-golfo-de-santa-clara-zona-paleontologica/