Tendencias

Centrica Business Solutions llega con servicios de energía distribuida

La empresa británica busca ayudar a las organizaciones a aprovechar el panorama energético en México, mediante soluciones que impulsan su rendimiento, resiliencia y visión de negocio

Teorema Ambiental/Redacción

Ciudad de México, 21 de febrero de 2020.— Centrica Business Solutions, compañía enfocada en el suministro de energía, soluciones integrales y servicios que impulsan la adopción de tecnología, y nuevas fuentes de energía distribuida, anunció su apertura de servicios en México en busca de consolidar el sector energético en el país, mediante soluciones sostenibles con el medio ambiente, y que den paso al desarrollo económico nacional.

“Hace un año iniciamos formalmente nuestra operación y es una apuesta que tiene el respaldo global de Centrica. Por ello, trabajamos en un plan que nos permitiera establecer nuestra presencia en el país para ofrecer soluciones integrales a empresas y jugadores clave en el sector energético. Ya concretamos 11 proyectos de energía distribuida, enfocados en energía solar, cogeneración y eficiencia energética, para compañías de diferentes sectores”, dijo Fernando Tirado, líder de la operación de esta compañía en México.

Centrica Business Solutions busca ayudar a las organizaciones a aprovechar el cambiante panorama energético en México, por medio del desarrollo de soluciones inteligentes e integrales que impulsan su rendimiento, resiliencia y visión de negocio.

“Nuestro portafolio de soluciones y nuestro profundo conocimiento de la industria se ha fortalecido mediante la incorporación de especialistas en el mercado de tecnologías de energía distribuida. Nuestra experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones a la medida de nuestros clientes y así, convertirnos en socio energético de compañías de diferentes sectores como el manufacturero, hotelero, alimentos y bebidas, entre otros”, añadió Fernando Tirado.

Entre los proyectos que visualizan en el mercado mexicano se encuentran soluciones de energía limpia a base de gas natural, otros fotovoltaicos y otros orientados al mejor uso de la energía mediante soluciones de eficiencia energética.

“Nos avala nuestra experiencia en el suministro, soluciones y mercado mayorista de energía, elementos que se combinan con nuestra escalabilidad y fortaleza financiera”, finalizó el vocero.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO