El Senado de México - ¿Sabías que?
Tendencias

Casa Vick, donde vive el alivio: oportuna para esta temporada

Su misión en México comenzó hace casi 100 años. En 1890, Vick VapoRub fue Creado por Richardson Vick y, desde entonces, se ha preocupado y dedicado en dar alivio a todas las familias por muchas generaciones

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2021.— De nuestra casa hasta la tuya, y con los aliados perfectos, queremos cuidarte en esta temporada de cierre de año donde los resfriados están a la vuelta de la esquina y los cambios en nuestra rutina son significativos. Por esta razón, por primera vez en la historia de México los creadores de Vick abren las puertas de la Casa Vick, donde vive el alivio.

Nos da mucha emoción presentar a la familia Vick, con larga trayectoria en México y, como muchas, con varios integrantes, cada uno con el objetivo de mantener cuidado y sano a cada miembro de tu familia. Te llevamos a conocer los detalles de cada uno de los productos que serán nuestros aliados en esta temporada, para que la próxima vez que estemos resfriados o necesitemos aumentar nuestro rendimiento sepamos qué escoger.

“Cuarto VapoRub”: Este es el espacio para la marca número uno en ventas en México para aliviar los síntomas de la gripe: Vaporub, que, además de tener un aroma característico, es el producto más icónico de la familia Vick. Aquí conocerán las diferentes maneras de utilizarlo durante esta temporada invernal: untado o con vaporizaciones; ambas válidas y recomendadas para un alivio rápido.

“Estudio Vick Primera Defensa”: Donde habita uno de los últimos lanzamientos de Vick en México, que atrapa, inactiva y elimina el virus de la gripe. Vick Primera Defensa cuenta con la tecnología para mantenernos protegidos, ya sea cuando nos sentimos en riesgo de contagio o si lo usamos en las primeras 24 a 32 horas de tener los primeros síntomas, ayudando a reducir la carga viral del cuerpo y a sentirnos mejor más rápido.

“Cuarto VapoShower”: En donde sucede la magia de transformar una ducha cualquiera en un spa en casa. VapoShower mejora tu experiencia en la regadera, convirtiéndola en tu propio spa para que tengas un momento relajante y placentero cualquier día que lo necesites. Basta colocar una pastilla de VapoShower en el piso dejando que el agua caiga para que se disuelva mientras te bañas.

“Cuarto NyquilZ”: Zzzzí, aquí duerme la innovación que nos traen los creadores de Vick para combatir el insomnio ocasional. NyquilZ llegó a México para ayudar a los mexicanos a dormir como quieran y despertar como nuevos. Contiene difenhidramina, ingrediente que ayuda a conciliar el sueño profundo de manera rápida y efectiva sin crear dependencia. NyQuilZ impacta de manera positiva gracias a que regala un buen descanso y un sueño reparador.

Cada uno de los productos que habitan en la Casa Vick ayuda a satisfacer las necesidades e impactar en la vida de miles de familias mexicanas que buscan sentirse mejor cuando los molestos síntomas de la gripe los afectan, cuando no pueden dormir bien debido al insomnio ocasional o cuando solo quieren relajarse con un baño diferente. Sin duda, los creadores de Vick nos ofrecen un abanico de posibilidades y amplían nuestra lista de deseos para esta temporada.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO