chicago
Tendencias

Cancelan vuelos mexicanos a Chicago por ola de frío

Las aerolíneas Interjet y Volaris informaron la decisión a sus clientes, hasta que pase la ola ártica que azota la zona central de EEUU

Teorema Ambiental/Redacción

Debido a la intensa ola de frío que azota el medio oeste de EEUU las aerolíneas Interjet y Volaris anunciaron en un comunicado la cancelación de diferentes vuelos desde y hacia las ciudades de México y Guadalajara de los días 30 y 31 de enero.

Ante la situación, Interjet puso a disposición de los pasajeros afectados algunas políticas de protección como la condonación de los cargos por cambio y la diferencia de tarifa, si la fecha de vuelo es entre los días del 31 de enero al 14 de febrero del presente año, siempre y cuando la permuta no supere la vigencia del boleto.

chicago01

También detalló que se aplicarán los cargos correspondientes si la fecha de vuelo es posterior al 14 de febrero. La aerolínea indicó que si se solicita un cambio de ruta, solo se cobrará la diferencia de tarifa, antes del 14 de febrero.

Quienes adquirieron su boleto en Tarifa Priority podrán solicitar su reembolso a través de un monedero electrónico y puso a disposición de los pasajeros su Centro de Atención Telefónica desde la Ciudad de México (55) 1102 5537, al interior de la República 01 800 890 9221 y desde Estados Unidos: 1 844 774 8956 (Toll Free).

Por su parte Volaris canceló 12 vuelos a Chicago, por lo que ofrecerá a sus pasajeros cambios en sus vuelos sin costo en los próximos 30 días.

Este jueves canceló cuatro vuelos que partirían de Guadalajara, Morelia y Bajío, mientras que el miércoles se cancelaron ocho vuelos, procedentes de Guadalajara, Zacatecas, Bajío y Ciudad de México.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO