Tendencias

Bonafont lanza botellas especiales para sus consumidores: “Juntos por un México más ligero”

Gracias al compromiso de los consumidores, se logrará plantar 3 millones de árboles de mangle

México, D.F.— Este año Bonafont, líder del mercado de agua embotellada en México, en conjunto con Pronatura Sur, AC, comenzaron a trabajar en el proyecto de sustentabilidad “Repoblación de Manglares en Chiapas y Oaxaca”, con el fin de contribuir a la conservación de la biodiversidad de México.

Los consumidores contribuyeron a alcanzar la meta de tres millones de árboles de mangle, no sólo al adquirir una botella de agua Bonafont, sino también con su participación en las redes sociales. Por esta razón, y con el objetivo de agradecer la preferencia de los consumidores, Bonafont lanzó al mercado tres ediciones especiales de su botella 600 ml, con diseños realizados por estudiantes universitarios de Chiapas y Oaxaca que participaron en el concurso “Un millón de gracias”.

El concurso se realizó el pasado mes de febrero en distintas universidades de Chiapas y Oaxaca, contando con la participación de más de 30 estudiantes interesados en unirse a la causa y plasmar su ingenio, diseñando la etiqueta para las botellas, inspirándose en la importancia que tienen los manglares dentro de los ecosistemas mexicanos.

Los tres diseños ganadores están en las botellas de edición especial a partir del mes de mayo en tiendas especializadas, las ganancias de esta botella se destinarán en su totalidad a Pronatura Sur, AC, para continuar con la labor antes mencionada.

Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO