Tendencias

adidas Athletics presenta su nueva chamarra W.N.D.

Esta prenda está diseñada para acompañar a los atletas en cualquier momento del día porque cuenta con una capa protectora de tejido ripstop que otorga mayor flexibilidad de movimiento

Teorema Ambiental/Redacción

adidas Athletics, es una línea de la marca alemana de ropa deportiva adidas, que busca revolucionar el diseño de estas prendas, para combinar la estética de la moda y combinarla con la necesidad de la expresión deportiva fuera del terreno de juego. Así, mezcla perfectamente el estilo del deportista y su día a día en el mundo del deporte. Además rinde homenaje a las innovaciones de las que no se habla pero que captan la esencia del deporte.

Su más reciente lanzamiento es la chamarra W.N.D., diseñada para brindar máximo confort, señaló la empresa de las “tres franjas” en un comunicado.

adidas-chamarra

La empresa alemana señaló que esta prenda mezcla el estilo en la cancha, la pista o en la ciudad con amigos. “Está equipada con una capa protectora de tejido ripstop para mayor flexibilidad de movimiento, un forro cálido y ligero para otorgar máximo confort, una hoodie ajustable y doble cierre para un acomodo perfecto.”

Esta chamarra tiene neutros: negro para hombre y blanco para mujer; para crear diferentes looks y estar preparados para cualquier situación.

La W.N.D. está disponible desde el 24 de enero de 2019 y la puedes adquirir en www.adidas.com/athletics o consultar las redes sociales de la marca: @adidasMX en Twitter e Instagram y utilizar el hashtag #adidasathletics.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO