Sostenibilidad

The Green Expo pospone Semana Internacional de Sustentabilidad para 2021

Los eventos internacionales se llevarán a cabo de manera simultánea del 7 al 9 de septiembre de 2021, en el Centro Citibanamex

Teorema Ambiental/Redacción

Ciudad de México, 26 de junio 2020.— Los organizadores de los eventos internacionales The Green Expo, el Congreso Internacional Ambiental de Conieco, Aquatech México e Intersolar Mexico, que conforman la Semana Internacional de Sustentabilidad en el país, informaron que debido a la emergencia de salud provocada por el COVID-19, reprogramaron sus eventos para realizarse del 7 al 9 de septiembre de 2021, también en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Los organizadores consideraron que no existen las condiciones óptimas de calidad para realizar el evento en septiembre de este año, cuando estaba programado originalmente.

“Tarsus México y sus socios buscan brindar eventos exitosos y de calidad, bioseguros, protegidos y profesionales y, de acuerdo con las regulaciones sanitarias dispuestas por las organizaciones mundiales internacionales, mantienen su interés en garantizar la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y proveedores en sus exposiciones”, informaron en un comunicado.

“Consideramos que la situación actual por la emergencia de salud no ofrecerá para septiembre de este año las condiciones óptimas para realizar estos eventos internacionales, por lo que hemos decidido posponerlos. Por nuestra parte, continuaremos trabajando en la implementación de medidas y protocolos para salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad global”, informó José Navarro, director general de Tarsus México.

“Nuestro agradecimiento a los miembros del Consejo Consultivo, expositores y patrocinadores, asociaciones, autoridades, instituciones educativas, a la comunidad registrada y medios de comunicación, que, al igual que nosotros, reconocen el valor de brindar un evento de clase mundial que abrirá la puerta a nuevos negocios y capacitación de excelente nivel”, apuntó por su parte, Carlos Sandoval, presidente del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (Conieco).

Mediante la página web, redes sociales y correos electrónicos se brindarán contenidos de interés para la industria, así como actividades digitales que se anunciarán próximamente y que permitirán participar nuevamente en el desarrollo de una red de negocios.

El registro a los eventos estará abierto. Para mayor información puedes consultar: www.thegreenexpo.com.mx

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO