Directorio empresarial





Estos países nos están viendo en este momento

Registra tu correo para recibir nuestro boletín semanal
 


Twitter
Editorial 3w México
Suscribase
Suscribase

Se llevará a cabo en Morelos reunión sobre seguridad energética y cambio climático

semarnatnotaLa Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que los días 22 y 23 de junio se realizará en Juitepec, Morelos, la tercera reunión del foro de las 15 principales economías del mundo sobre seguridad energética y cambio climático.

Durante el encuentro se buscará avanzar en los compromisos de estas naciones, principalmente en reducción de emisiones, para el nuevo acuerdo mundial sobre cambio climático que se firmará en Copenhague a finales de este año.

El titular de la Semarnat, Juan Elvira Quesada, informó que los temas que se abordarán están enfocados a los rubros de mitigación, financiamiento, tecnología y adaptación.

A esta reunión asistirán los ministros de Medio Ambiente de Australia, Canadá, República Checa, Indonesia, Italia, Corea, Sudáfrica, Francia, Suecia, Reino Unido, Rusia, Alemania, India, Dinamarca, Brasil, China, Japón y Estados Unidos, así como integrantes de la Comunidad Económica Europea.

Fuente: Once Noticias

Escriba un comentario





*
Debe copiar la palabra desplegada abajo para poder mandar sus cometarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

© 2012 Teorema Ambiental Revista Técnico Ambiental es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contacto | Suscripciones | RSS