Sostenibilidad

Mettler-Toledo alcanza la meta de neutralidad de carbono por quinto año consecutivo

  • Mettler-Toledo demuestra su compromiso con la gestión medioambiental y un futuro sostenible a través de sus programas GreenMT y de participación de los proveedores

Teorema Ambiental/Redacción

Mettler-Toledo Inspección de Producto, empresa especializada en instrumentos de precisión y tecnología de inspección de productos, reafirma su compromiso con el cuidado del medioambiente y un futuro sostenible al lograr la neutralidad de carbono por quinto año consecutivo.

Además, la empresa está trabajando para alcanzar su meta de enviar cero residuos a los vertederos en 2025.

En 2023, Mettler-Toledo avanzó considerablemente en sus esfuerzos para lograr sus objetivos de sostenibilidad. Entre las acciones realizadas se incluyen la aceleración de la adopción de vehículos eléctricos, el aumento del uso de energía solar y de las capacidades de calefacción del distrito y el volver a alcanzar los objetivos de abastecimiento de electricidad 100 por ciento renovable. Estos logros refuerzan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y contribuyen a sus objetivos científicos de reducción de emisiones para 2030.

La empresa internacional también ha incrementado los esfuerzos relacionados con el diseño de productos sostenibles, la participación de los proveedores y la transparencia en su cadena de suministro.

El programa de participación directa de los proveedores de la empresa, iniciado en 2022, ha seguido avanzando, alineándose con las metas y compromisos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés). Al aprovechar las evaluaciones de riesgos, el programa apunta a los proveedores sobre los que Mettler-Toledo puede tener el mayor impacto, lo que impulsa el progreso hacia objetivos de sostenibilidad compartidos.

Fotografía: Mettler-Toledo

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO