Limpiar el planeta es responsabilidad empresarial: especialista

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Tener una gestión de responsabilidad social no es un ideal inalcanzable con la tecnología de medio ambiente de calidad mundial que hoy está disponible en México

empresas-costosCiudad de México.— La limpieza del planeta es un propósito que podrá lograrse naturalmente cuando las empresas en México y el mundo se comprometan con la calidad de vida, observen una ética empresarial, tengan una vinculación efectiva con la comunidad y —por supuesto— tengan cuidado del medio ambiente, señaló Mario Escárcega Leos, director general de BIEECO.

Las empresas deben contar con personal comprometido, en condiciones seguras y además con buenas relaciones internas, con los clientes y con sus comunidades aledañas.

Actualmente, BIEECO, una empresa ecológica 100 por ciento mexicana que contribuye al cuidado y protección del medio ambiente, con la tecnología sustentable más avanzada a escala mundial, ofrece:

•·Tratamiento de Tierras y Aguas para Perforación: Este servicio brinda soluciones para la limpieza de escenarios con derrame de hidrocarburos y el manejo de residuos provenientes de la perforación petrolera.

• Secado Térmico de Lodos y Plantas Tratadoras de Agua Residual: Para limpiar las aguas residuales y transformar los elementos orgánicos que se encuentran en ellas para generar energía limpia (biogás o pellets) que ayuden a otros sectores industriales.

• Plantaciones Forestales: Contribuye a reforestar áreas degradas por actividades agrícolas o ganaderas mediante plantaciones sostenibles de teca.

• Energías Limpias: Ofrece productos e instalaciones eléctricas que hacen posible el ahorro y mejor aprovechamiento en el consumo de energía de hogares, empresas y gobiernos.

Fuente: Teorema Ambiental

  • Etiquetas

  • www.teorema.com.mx/sostenibilidad/limpiar-planeta-responsabilidad-empresarial-especialista/