Iniciativa Privada

Responsabilidad social que ayuda a crecer

Servicio personalizado, conocimiento de los mercados financieros y una amplia capacidad de respuesta, han hecho que Grupo Financiero Monex se consolide como el más reconocido por su calidad, prestigio y rentabilidad.

Isabel Rodríguez Flores

Al paso del tiempo, Monex ha incursionado fuertemente en diferentes mercados, iniciando con operaciones de compra venta de divisas en 1985, al conformarse como una institución cambiaria, en donde se obtuvo un sólido posicionamiento al ser la principal casa de cambio del país.

Desde entonces, Monex brinda grandes ventajas competitivas a personas y empresas al ofrecer servicios complementarios por medio de sus unidades de negocio: Cambios y Divisas, Inversiones, Fondos y Asesoría Financiera.

Además de la solidez, experiencia y confiabilidad que los respalda, Grupo Financiero Monex ofrece a sus clientes:

•    La mejor cotización posible en el mercado cambiario, de forma consistente
•    Eficiencia operativa que permite ofrecer servicios oportunos, precisos y seguros
•    Asesoría de expertos en temas financieros para incrementar el patrimonio personal o empresarial
•    Mayores rendimientos en las inversiones, de acuerdo al perfil de riesgo
•    Recursos financieros que ayuden a operar un negocio y propicien su crecimiento

Aunado a ello, recientemente Grupo Financiero Monex, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Asociación Civil Ecobanca se unieron en la iniciativa Fondos Verdes.

Fondos Verdes, primera en su tipo en América Latina, consiste en un instrumento de inversión con rendimientos competitivos (para personas físicas y morales) que permitirá la generación de recursos destinados a áreas naturales protegidas del país en forma proporcional a la cantidad de fondos que se capten.

Al unir fuerzas a favor de la conservación de los ecosistemas de México y su biodiversidad, Monex contribuye al desarrollo social y económico de nuestra sociedad, participando en iniciativas de desarrollo social y cumpliendo con las obligaciones legales y éticas que se derivan de la operación de la empresa.

Con cada estrategia operativa, Monex busca satisfacer de forma integral las necesidades de clientes, proveedores, accionistas, empleados y la comunidad en general, siempre con base en principios éticos.

Fuente: Teorema

Ligas: www.monex.com.mx
www.ecobanca.org

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO