Iniciativa Privada

ONU adhiere a empresa mexicana de marketing digital Figment

El objetivo es construir mejores y más inteligentes modelos empresariales

onu-adhiereCiudad de México.— La empresa dedicada al marketing digital fue aceptada en la red corporativa mundial del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas.

Hoy en día, hablar de responsabilidad social corporativa o empresarial representa llevar a cabo acciones que ayuden a mejorar el entorno social, la comunidad y el medio ambiente con acciones concretas.

La adhesión de la empresa mexicana dedicada a la creatividad digital, desarrollo de aplicaciones y de tecnología de punta, representa el inicio de un nuevo objetivo enfocado a un esfuerzo para construir mejores y más inteligentes modelos empresariales que contribuyan a construir un México mejor.

Actualmente, la Red de Pacto Mundial México lanzada en 2005, cuenta con 805 participantes, entre los que destacan empresas, academia, sociedad civil y el sector público, donde el objetivo es fortalecer al empresariado mexicano con herramientas, capacitación y acceso a la red internacional más grande de conocimiento y buenas prácticas de sostenibilidad corporativa dentro de una revolución tecnológica sin precedentes.

Así, la adhesión no representa un reconocimiento, es un facilitador en un proceso de transición donde los retos del ambiente económico-empresarial son cada vez más demandantes, es el inicio de un esfuerzo con metas claras para ser mejores y maximizar fortalezas donde Figment busca ser un catalizador de cambio.

Fuente: Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO