Iniciativa Privada

Nota especial de Netafim

La visión de Netafim es la siguiente:
NETAFIM extenderá su presencia como líder global en el campo de las soluciones innovadoras en materia de riego y de tecnologías del agua.

Su misión:

Aceptar y afrontar el desafío diario que plantean las distintas necesidades de riego en cualquier lugar. Anticipar las ambiciones, objetivos y demandas de nuestros clientes actuales y potenciales. Responder en forma creativa y competitiva. Proporcionar siempre a nuestros clientes soluciones y servicios confiables y abarcativos, que incrementen el volumen y eficiencia de sus rendimientos.

Sus Valores
El Espiritu Netafim

En el mundo altamente competitivo que conocemos hoy, Netafim, a pesar de su gran expansión y crecimiento global, sigue preservando ese espíritu único del negocio familiar. Este espíritu implica el sentido de cooperación mutua, dedicación, lealtad y apoyo constante –tanto entre nosotros como con nuestros clientes.

Compartiendo Conocimientos

Compartir con nuestros clientes nuestras décadas de experiencia, pericia sin par e investigación y desarrollo –que generaron soluciones duraderas en materia de riego bajo condiciones áridas- , en todos los rincones del mundo. Nuestra familiaridad con distintos métodos y culturas agrícolas locales, junto con las profundas raíces que hemos establecido en muchos y diferentes países, constituyen el fundamento ideal para el crecimiento futuro. Aspiramos poner nuestros vastos conocimientos y reconocida pericia al servicio de cada agricultor y paisajista local.

Compromiso de Calidad

Estamos comprometidos con standards excepcionales de performance, productividad y calidad no negociables, así como también con un dedicado servicio y cooperación con el cliente. Estos requisitos obligatorios son la piedra fundamental sobre la que construimos nuestro éxito de largo plazo.

Aprendizaje Contínuo
La curiosidad, la creatividad y la voluntad de aceptar ideas nuevas son elementos esenciales que confieren a Netafim su habilidad para seguir cambiando y mejorando los sistemas de riego a nivel mundial. Para convertir cientos de ideas nuevas en soluciones confiables, estamos abocados a la política del aprendizaje contínuo. Con este fin, no sólo proporcionamos programas de entrenamiento para nuestro personal de todas las áreas, sino que aceptamos con gusto toda sugerencia de cualquier origen: nuestros clientes, proveedores o colegas.

Conciencia Ecológica

Netafim está comprometida con el desarrollo de métodos y herramientas para preservar el agua, uno de los recursos más preciados del mundo. Uniremos fuerzas para promover y aumentar la producción mundial de alimentos en beneficio de los pueblos menos privilegiados. Apoyaremos todo esfuerzo universal tendiente a mejorar la calidad del medio ambiente y a conservar la belleza del planeta.

Netafim publica sus soluciones en Teorema Ambiental:

Radiación como factor de Riego en invernaderos

Netafim México Una empresa en expansión

Proteja su equipo de riego contra roedores

Ahorro gota por gota

¿Cómo elegir un invernadero?

Ventajas de Controlar el ambiente

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO