Iniciativa Privada

México alista cónclave para hablar de plástico

México alberga el evento más importante de la industria del plástico en Latinoamérica

plast-imagenLa edición vigésima primera de Plastimagen México, del 7 al 10 de noviembre, está lista para su arranque, donde se presentarán todas las tendencias y nuevas tecnologías de la industria a escala mundial.

Para tal evento, se espera la asistencia de más de 30 mil visitantes y más de 870 empresas expositoras provenientes de 27 países, presentando más de mil 600 marcas en el salón. Este año, el área del evento también se extenderá y contará con 14 pabellones internacionales.

Entre los productos que los miles de asistentes podrán apreciar en el evento son: comercializadores de resinas de alta tecnología y todo tipo de aditivos, especialidades químicas para todo tipo de industria, desde recubrimientos y adhesivos hasta soluciones integrales para el desarrollo de las aplicaciones más sorprendentes y sofisticadas, PVC, polipropileno, polietileno, resinas plásticas biocompuestas, copoliésteres, poliolefinas, así como resinas recicladas, sistemas de coloración y nanotecnología, equipos periféricos y maquinaria de última tecnología.

Como tema medular también está la sustentabilidad, por lo que se incluye el tema de la economía circular. La búsqueda científica se enfoca en el desarrollo de polímeros, aditivos, maquinaria, herramientas y diseños sustentables orientados a una economía circular. ¿Cómo hacerlo? Se busca la integración a esta corriente con ciencia y tecnología, para el mejor aprovechamiento de los polímeros plásticos.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO