herdez-semillas
Iniciativa Privada

Herdez introduce semillas en sus etiquetas, por un mundo más vivo

Las semillas en las etiquetas germinan al ser hidratadas y sembradas en la misma lata

Teorema Ambiental/Redacción

Herdez pone manos a la obra transformando una parte de sus etiquetas de vegetales y champiñones en papel con semillas, listo para ser plantado y obtener variedades de hierbas aromáticas que harán de cualquier lugar un espacio vivo y revitalizado.

A partir del 14 de mayo será muy fácil crear un huerto en casa y aprovechar las propiedades de las hierbas, indicó la empresa en un comunicado. Al consumir vegetales Herdez como granos de elote, ensalada de verduras, chícharos con zanahoria y champiñones también será posible sembrar manzanilla, hierbabuena, tomillo y albahaca, hierbas benéficas en muchos sentidos tanto para el ambiente como para consumo personal.

Cultivar albahaca fresca en casa, por ejemplo, es muy útil para todos los miembros de la familia gracias a sus elementos medicinales en el tratamiento del dolor de cabeza e insomnio además de sus propiedades antioxidantes y digestivas.

Es muy sencillo darle más vida al planeta, basta con desprender la etiqueta semilla, hidratarla por 24 horas, cultivarla dentro de la lata con un poco de tierra y esperar dos a tres semanas para descubrir el resultado. Con el paso del tiempo, cuidados básicos y mucho cariño, podrán darle vida a cualquier espacio del hogar.

Grupo Herdez lleva más de 50 años creciendo con México de forma responsable y de esta manera conjuga perfectamente innovación y creación de conciencia por el medio ambiente reforzando su compromiso por un mundo más vivo.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO