Iniciativa Privada

Convocan a empresas a participar en “Reconocimiento de Excelencia Ambiental 2014”

Tiene como objetivo galardonar a aquellas empresas que demuestren una mejora continua en su desempeño ambiental

México, D.F.— Todas las empresas establecidas en el país e inscritas en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental, podrán participar en el proceso de selección para obtener el Reconocimiento de Excelencia Ambiental 2014, que tiene como objetivo galardonar a aquellas empresas que demuestren una mejora continua en su desempeño ambiental y un compromiso con la preservación de la ecología.

La convocatoria fue lanzada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por conducto de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Este premio busca también fomentar el liderazgo ambiental y promover la adopción de estándares de desempeño de clase mundial, la implementación de prácticas ambientales sustentables y de vanguardia, además de la responsabilidad de las organizaciones hacia el entorno con el que conviven.

La recepción de documentos tendrá inicio el próximo 28 de julio y como fecha límite el 28 de agosto de 2014; de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en las oficinas de la Subprocuraduría de Auditoría Ambiental de la Profepa, ubicadas en Camino al Ajusco 200, 7º piso, Ala Sur, Col. Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, CP 14210, México, DF.

Para mayor información: http://www.profepa.gob.mx/

Fuente: Teorema Ambiental

imagen: La Noticia

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO