Sostenibilidad

Arranca Foro Mundial de la Calidad en Veracruz

El evento manejará temas de sustentabilidad para incrementar los compromisos de las organizaciones con la responsabilidad social

Veracruz, México.— Hoy arrancó el XVII Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora INLAC en el estado de Veracruz. Este foro es considerado uno de los mejores encuentros internacionales en los temas de Sistemas y Herramientas de Gestión para la Mejora Organizacional.

El foro fue creado para generar aprendizajes, herramientas metodologías y buenas prácticas dirigidas a la mejora organizacional y a la competitividad para garantizar la agilidad y el equilibrio dinámico que deben tener las organizaciones para mejorar su gestión y tener bases sólidas para su desarrollo.

INLAC 2013 va dirigido principalmente a organizaciones y dependencias comprometidas con la calidad, la eficiencia, la mejora continua y la responsabilidad social; entre sus ejes de trabajo se encuentran la eficiencia, la mejora continua, la sustentabilidad y la competitividad de las empresas.

Este año el foro busca presentar experiencias, metodologías y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones, así como promover la agilidad de las organizaciones (personas, procesos, cambios, mejora, clientes y/o usuarios, resultados) para una mejora continua y una adaptación eficiente a los cambios.

Asimismo es la perfecta oportunidad para provocar un compromiso hacia la sustentabilidad, innovar con la eficiencia y permitir el intercambio de prácticas de gestión.

Teorema Ambiental

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO