Tips Ambientales

Cuidado del medio ambiente desde la cocina

Las amas de casa pueden contribuir en forma destacada a preservar un ambiente sano

MÉXICO.— Ayudar a nuestro ambiente es muy sencillo, sólo debemos cambiar algunas actitudes por otras mucho más eficaces a la hora de asegurarnos un mejor futuro. En esta ocasión Salvo® nos trae recomendaciones para hacer del lavado de los trastes un tarea fácil, y con ello podemos ahorrar tiempo y dinero si se hace de manera adecuada.

Es muy fácil si se siguen los siguientes tips:

Para ahorrar tiempo, hay que limpiar primero los restos de alimentos tirándolos a la basura. De esta manera también ayudaremos a que el tratamiento de agua en las plantas procesadoras sea más eficiente, este pequeño hábito hará tan fácil su rutina que parecerá que los trastes se lavan por sí solos.

Si usas aceite es importante recordar que debes desecharlo en un recipiente aparte, el cual debes tirar bien cerrado a la basura para evitar contaminar el agua.

Cuando termines de usar los platos ponlos a remojar, así ayudas a despegar la comida y a hacer más fácil el lavado.

Para lavar los trastes, enjabónalos con Salvo® y luego llena el fregadero con agua y enjuágalos.

Recuerda que si utilizas las poderosa fórmula de Salvo® líquido con agentes biológicos que corta la grasa 50 por ciento mejor no necesitamos grandes cantidades de producto, lo que se podría ver reflejado en el presupuesto familiar.

Fuente: Redacción Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO