teorema98nota
Galería Números Anteriores

Edición 98 – Reciclaje: no es opcional, es obligación social

En la actualidad, los grandes problemas climáticos se deben a la devastación de los recursos naturales y a la sobreproducción de basura a nivel mundial. El planeta Tierra reclama a sus habitantes cuidar su hábitat natural. Ya no se trata de si queremos o no…
Oprima para ver pantalla completa

 


Comentarios

  1. Es sorprendente la conducta de algunos ser humanos, tal perece que son una raza peor que todos los animales, que se dice no razonan, cuando tenemos mucho que aprender de ellos.
    Ahora a las personas que aún manifestamos respeto y amor por los animales los invito a seguir luchando para que pongan en vigor una Ley sobre protección animal.

  2. Me gusta la redaccion que utilizan, los temas son muy interesantes. y es preocupante que no contemos con infraestructura para reciclar

  3. es urgente que asi se haga con el reciclaje puesto que hace poco en ZAMORA HUBO UN INCENDIO en zona de utilizacion de estos productos ¿nos hace falta ua mejor utilizacion y clasificación de los mismos?

  4. Los países que signatarios del Protocolo de Kioto deberían tomar medidas más agresivas contra los países que no son signatarios y que contribuyen en una manera importante en la emisión de los GEI, por ejemplo:
    Compañías de Estados Unidos exportan a México equipos de aire acondicionado manufacturados en China que entran a territorio nacional cargados con gas refrigerante, por lo tanto entran en una arancel diferente al que le correspondería al propio gas,. con lo cual se esta introduciendo HCFC-22 al país; este gas hidrofluorocarbonado es altamente agresivo a la capa de ozono y ya no se produce en México y el Protocolo de Montreal lo eliminó.
    Esta importación solapada de HCFC-22 se debería prohibir.

  5. A mi me interesa mucho ayudar al medio ambiente y compartirlo, Yo vendo bolsas reutilizables “Rosy” que se doblan y se guardan en la bolsa de mano o en las mochilas y llevar varias a las compras, ya que son lavables y muy resistentes

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO