Audios entrevistas Multimedia

Enrique Jacob

jacob1Enrique Jacob, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el distrito XXIX de Naucalpan, durante su campaña ha demostrado ser un representante que se compromete con la gente, ha visitado desde la colonia más humilde hasta la cabecera municipal, donde la gente le ha dado muestras de apoyo. Una de las propuestas de campaña que cada vez se consolida más es “Compromisos de cercanía”.

En su plan de trabajo resalta establecer mecanismos de consulta con los ciudadanos con el fin de recoger su opinión. Además, cabe resaltar el sentido por la igualdad del candidato Jacob, quien ha dejado claro que votará por leyes que beneficien a los naucalpenses; por gestionar cursos de capacitación sobre programas sociales y proyectos productivos; a gestionar mayores recursos para obras y servicios públicos en beneficio de los naucalpenses, y mantener informada a la ciudadanía sobre su trabajo legislativo y de gestión.

Es así como el abanderado priista se muestra como una persona comprometida que permite a la gente tener mayor confianza de que su palabra será cumplida, además de que asegura a la ciudadanía que tendrán representantes comprometidos y, sobre todo, cumplidos.

Candidato por el distrito XXIX de Naucalpan

ejacob

Fuente Teorema Ambiental

Bookmark and Share

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO