Legislación Ambiental

Suspenden expedición de licencias y tarjetas de circulación en CDMX

El servicio de expedición de licencias y tarjetas de circulación en la Ciudad de México se suspenderá a partir de este jueves y hasta el 3 de abril de este año

Teorema Ambiental/Redacción

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que como parte de las mejoras aplicadas a la atención ciudadana en la entidad, se suspenderá hasta el próximo 3 de abril la expedición de licencias de conducir y tarjetas de circulación.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que esta medida no afectará otros trámites como la tenencia, cuyo plazo para obtener el subsidio 2019 vence el próximo lunes 1 de abril. Tampoco habrá infracciones viales por no contar con estos documentos actualizados, durante el periodo señalado.

Los conductores que no hayan pagado su tenencia y requieran renovar la tarjeta de circulación o verificar su vehículo, podrán presentar la línea de captura pagada hasta el 1 de abril, para cubrir el requisito, explica el documento.

Además, los policías de tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana tampoco podrán infraccionar a los conductores por no tener licencia vigente durante este periodo.

El resto de los trámites vehiculares se podrán hacer sin problema en cualquier Centro de Atención Ciudadana de la Semovi.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO