Legislación Ambiental

Sedema confirma reanudación de operaciones de verificentros

La Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire informó que el servicio se normalizó desde la mañana de este martes, pese a que todavía se trabaja en un servidor

Teorema Ambiental/Redacción

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que a partir de las 08:00 horas de este martes se normalizó la operación de los 54 Centros de Verificación Vehicular de la ciudad.

La Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire informó que todos los verificentros iniciaron operación de forma normal este martes, no obstante, solo se trabaja en la reparación del servidor de comunicación de un centro ubicado en Cumbres de Maltrata 422.

Ayer, la dirección registró un problema en la mala transmisión de registros y programación de las bases de datos entre la Secretaría del Medio Ambiente y los verificentros.

veri-abren01

“Se hicieron ajustes para cumplir con la norma y el informe que tengo hoy de la Secretaría de Medio Ambiente es que ya todos están operando, pero vamos a estar atentos a si hay algún problema, pero había, sobre todo, un tema de interconexión con la Secretaría del Medio Ambiente que, hasta donde me informa esta mañana, ya todo está resuelto, pero vamos a estar atentos”, dijo la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

“Ayer hubo apoyo de la Agencia Digital de Información Pública para apoyarlos en esto, esencialmente técnico, un apoyo técnico para que la interoperabilidad y la interconexión sea totalmente adecuada y haya respaldos”, explicó.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO