Contaminación

Naciones Unidas imparte curso en línea sobre cambio climático

Para acceder al curso es necesario registrarse como usuario del portal de Naciones Unidas

naciones-danCiudad de México.— Como parte de las acciones emprendidas en la lucha contra el cambio climático las Naciones Unidas se suma con un curso online gratuito disponible en idioma español al que se puede acceder desde cualquier parte del mundo, ofrece formación para todo tipo de interesados. Profesionales de distintas áreas, estudiantes y público en general pueden acceder a este curso con una simple inscripción que no llevará más de dos minutos.

Los ejes del curso tratarán temas como los cambios en la temperatura mundial, fenómenos migratorios masivos, deshielos, gases contaminantes de la capa de ozono y cambios en el modelo industrial. Además, se transmitirán aspectos vinculados al marco regulatorio mundial y la puesta en marcha de medidas que busquen la mitigación de los efectos de este fenómeno.

Los contenidos se dividen en seis módulos específicos y están diseñados para ser correctamente comprendidos y asimilados por cualquier persona, sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Cada módulo dura entre dos y tres horas y al finalizar el módulo 6 el participante puede descargar un certificado que compruebe su participación en el curso.

Para acceder al curso es necesario registrarse como usuario del portal, en el que además se ofrecen otras alternativas y conferencias. Luego de completar el registro, se puede comenzar el curso a través del siguiente enlace.

http://unccelearn.org/course/index.php?lang=es

Fuente, imagen

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO